22.3.09

Una palabra dos silabas (YO)



Jamás he hablado de mi .¿Quién soy?¿Que odio y que amo de la vida?¿ Como pienso?. Hay palabras que me describen fácilmente organizada , responsable , pensativa , burlona , sarcástica y sociable.


Pienso con la cabeza y no con el corazón como muchos lo hacen o tal vez no . He tenido perspectivas, enseñanzas, momentos que me hiceron para pensar con la cabeza.


Amo la vida lo que más me fascina es estar con la gente que quiero, experimentar nuevas cosas , bailar , cantar , jugar ,platicar horas con mi mejor amiga , comer postres sin remordimiento , ver videos , ver esa película que jamás te harta , escuchar tu canción favorita y sentir esa sensación de que no te hace falta nada y que el ritmo te lleva a un lugar diferente. Ver los atardeceres con el silencio del mundo respirar y solo admirarlo. Ver las estrellas y la luna con una taza de café son momentos que no cambiaría por nada.


Lo que odio de la vida es el adiós , que no me den razones por cualquier motivo que haya sucedido, no me gusta la duda, odio la traición cuando te dan todo para que al final todo este en contra tuya. Odio ser impaciente y desesperada.


Yo es un significado infinito es lo que nos gusta , lo que no nos gusta , lo que somos , lo que tenemos , lo que queremos ser, lo que jamás seriamos , lo que soñamos hacer , las locuras que deseamos hacer antes de morir , los temores que tenemos, el amor secreto que guardamos , lo que hemos dejado de hacer , lo que nos dio pena hacer.


El yo solo una persona sabe el significado.Tu


¿Y tu quien eres?



Paulyna

No hay comentarios.: