5.2.09

Que es un 14 de Febrero?



Hoy me tome un tiempo libre y decidí que el tiempo me llevara, estuve parada en una calle muy concurrida de mi cuidad. Cuando vi a una pareja estaban abrazados, la chica le dijo- amor que vamos hacer este 14 que me vas a regalar?
el novio le dijo que muchos globos respondiendo un poco incomodo.

Y viendo la realidad, ¿el 14 de febrero tan solo son regalos? Si yo regalo unos chocolates o un peluche significa que ¿te amo?. Estas fechas la mercadotecnia hace su trabajo, porque mucha gente está "acostumbrada" a que este día le tienen que dar algo o sino no lo quieren o no tiene amigos.

El 14 de febrero día de San Valentín es un día cualquiera, se festeja el amor y la amistad. No creo que el 15 de febrero quieras menos a alguien.

Por el amor aprendes muchas cosas, aprendes que no siempre ese alguien va a estar por siempre, o que no era el "príncipe azul o la madre de tus hijos " , descubres que la vida no acaba
Porque ya no estás con alguien, te conoces a ti abres las ventanas y conforme vas avanzando vas sabiendo lo que quieres y que esperas de los demás.

Todos los días pensamos en alguna persona en especial, aquella que nos hace suspirar, aquella que nos hace sonreír, aquella que queremos que nos vea para que nos sintamos especiales. También pensamos en amores pasados los que se fueron por motivos que la vida no quería que estuvieran juntos. Los que recordamos con tanta intensidad que si los pensamientos se hicieran realidad esa personas estuviera ahí contigo. El amor te encuentra solo, te encuentra en situaciones difíciles o inesperadas. Nada está planeado por ti, el destino te lleva las cosas y supongo que es por algo que te pone a prueba cada día.

En mi diccionario el amor no tiene un significado, no tengo motivos para extrañarlo pero si tengo motivos para necesitarlo.
Ojala hubiera una tienda donde puedas comprar el amor y conocerlo.

Paulyna

No hay comentarios.: